Si hay un amor de la cosa yo, es "infamous rapscallions" de Miami's Los Vacilones de la Mañana. Estoy hablando de Enrique Santos y de Joe Ferrera de WXDJ. ¡Realmente, conjeturo que serían dos cosas que amo! Son simplemente el dúo más grande de la impulsión de la mañana siempre. No sabe mis ocho hermanos y yo podríamos aguantar las mañanas de conducir del callejón al callejón, llenando la cama de nuestra recolección 1983 de Ford del desecho hasta que su tren de aterrizaje ya aherrumbrado raspa el pavimento ruidoso sin sus chistes y "tomfoolery" hilarantes.
Pero estos bromistas están no solamente sobre la diversión y juegos. Lleve su llamada infame presidente cubano Fidel Castro, por ejemplo. Con solamente sus ingenios sea voces divertidas, Ferrera y Santos podía conseguir Castro en el teléfono por que demandaba ellos era ayudas de dictador venezolano Hugo Chavez. Después de tejer un cuento salvaje sobre una cartera perdida, revelaron sus identidades verdaderas e insultaron Castro. En sus mentes, y en las mentes de muchas de población cubano de Miami's, era postres justos para un hombre culpable de los crímenes lejos peores que llamadas telefónicas del prank.
Pero la FCC no hizo mucho de la manera de reír. En lugar, multaron el dúo dinámico 4.000 (Americano) para poner la llamada en la violación de las pautas que requerían el permiso antes de difundir una voz de los llamadores en el aire. Cuenta de no estos "Wild Men" hacia fuera, aunque. Hacen voto a pagar la multa en 400.000 (Americano) y a entregar el montón del cobre ellos mismos. ¡Cuba Libre, mi asno!
¡Ay, Carumba!
Analogcabin @ 10:14 AM -------------------------
Permalink |